1% DE DESCUENTO EN TU COMPRA CON SOLO REGISTRARTE

Resultado de la búsqueda: mostrando a de coincidencias.
Marcas comerciales de productos vendidos en Jesvy
Avery Dennison® Decorative Window Films

Avery Dennison® Decorative Window Films

La serie Avery Dennison Decorative Window Films ofrece films de alto rendimiento prácticamente invisibles, que permiten creargráficos sorprendentes para aplicaciones en las que el diseño importa. Estos films ópticamente transparentes han sido diseñados para una cobertura total del cristal, conservando su transparencia en las zonas no impresas, por lo que no hay necesidad de recortar las imágenes.

Leer más
Todos juntos lo conseguiremos #StopCovid19

Todos juntos lo conseguiremos #StopCovid19

Todas nuestras acciones desde el principio de esta crisis sin precedentes han estado dirigidas a cumplir con nuestra responsabilidad como empresa, con nuestros empleados, sus familias y la sociedad en su conjunto para minimizar los contagios y evitar el colapso del sistema de salud.

Leer más
Mejoras en Serie 700 Avery Dennison

Mejoras en Serie 700 Avery Dennison

Las películas Avery Dennison 700 Premium, con su excelente estabilidad dimensional, son ideales para numerosas aplicaciones de vida media en interiores y exteriores. Las Avery Dennison 700 Premium Films se ofrecen en una amplísima gama de colores estándar.

Leer más
Mejoras en Serie 777 Avery Dennison

Mejoras en Serie 777 Avery Dennison

Las películas fundidas 777 de Avery Dennison son la respuesta a las necesidades diarias del rotulador para toda clase de rótulos de alta calidad, tanto para aplicación en interiores como en exteriores, incluidas las aplicaciones sobre superficies moderadamente curvas y proyectos que exigen hasta ocho años de durabilidad. Las películas fundidas 777 de Avery Dennison están disponibles en una amplia gama de colores base e incluyen opciones en brillante, mate y metálico. Todos los colores están elaborados a partir de pigmentos orgánicos, de conformidad con los requisitos de REACH.

Leer más
Instrucciones de uso y manutención para hojas magnéticas aplicables sobre vehículos

Instrucciones de uso y manutención para hojas magnéticas aplicables sobre vehículos

Atención! Los tipos de pinturas empleados por los productores de vehículos no son todos iguales, efectivamente muchos productores ahora utilizan pinturas monocomponente y no bicomponente. Esto indíca una mayor cautela durante la aplicación del magnético en el vehículo. Para evitar remover con frecuencia las placas magnéticas para la limpieza y la oxigenación y para evitar el daño de las pinturas, se aconseja la laminación de la trasera del producto magnético, tal como nuestra película REESCRIBIBLE LAMINADO PET 50 my (LAR-0550). Esto es particularmente indicado durante los periodos de temperaturas más altas (final de la primavera y verano).

Leer más