1% DE DESCUENTO EN TU COMPRA CON SOLO REGISTRARTE

Resultado de la búsqueda: mostrando a de coincidencias.
Marcas comerciales de productos vendidos en Jesvy
Topes protectores Bumpon™ de 3M™

Topes protectores Bumpon™ de 3M™

Los topes protectores son accesorios de utilidad para la industria, las manualidades, la electrónica y el hogar. Son la solución rápida que proporciona beneficios antideslizantes, golpes y vibraciones para todo tipo de superficies. Úselos como espaciadores o topes, ya que son perfectos para absorber ruido, movimiento y permitir una buena circulación de aire.

Leer más
CU-FILM PRIMER MATERIAL EN ELIMINAR EL 99,9% DE VIRUS

CU-FILM PRIMER MATERIAL EN ELIMINAR EL 99,9% DE VIRUS

El único material capaz de eliminar definitivamente el 99,9% de virus con certificado de garantía. Cu-film es una lámina de poliolefina con iones de cobre, autoadhesiva, transparente y antimicrobiana, desactiva los virus y bacterias desde el primer minuto eliminando el 99,9 en menos de media hora.

Leer más
Recomendaciones para aplicación vinilos One Vision

Recomendaciones para aplicación vinilos One Vision

Las películas One Vision en general están concebidas para uso sobre superficies planas y transparentes, tales como ventanas o puertas de vidrio. La película incorpora un patrón continuo de perforaciones, de manera que permite mostrar un gráfico por uno de los lados y, al mismo tiempo, ver a través de ellas por el otro. El presente boletín contiene técnicas de imagen y aplicación específicas para estas películas. Antes de la aplicación deben realizarse pruebas para verificar la correcta adhesión de los gráficos a las ventanas que sirven de sustratos. La presencia de cualquier recubrimiento de baja energía superficial en los sustratos (por ejemplo, silicona) puede provocar la pérdida de adhesión.

Leer más
Avery Dennison® Decorative Window Films

Avery Dennison® Decorative Window Films

La serie Avery Dennison Decorative Window Films ofrece films de alto rendimiento prácticamente invisibles, que permiten creargráficos sorprendentes para aplicaciones en las que el diseño importa. Estos films ópticamente transparentes han sido diseñados para una cobertura total del cristal, conservando su transparencia en las zonas no impresas, por lo que no hay necesidad de recortar las imágenes.

Leer más
Todos juntos lo conseguiremos #StopCovid19

Todos juntos lo conseguiremos #StopCovid19

Todas nuestras acciones desde el principio de esta crisis sin precedentes han estado dirigidas a cumplir con nuestra responsabilidad como empresa, con nuestros empleados, sus familias y la sociedad en su conjunto para minimizar los contagios y evitar el colapso del sistema de salud.

Leer más