1% DE DESCUENTO EN TU COMPRA CON SOLO REGISTRARTE

Resultado de la búsqueda: mostrando a de coincidencias.
Marcas comerciales de productos vendidos en Jesvy

Gastos de envío y plazos de entrega

Gastos de entrega y transporte

SUMINISTROS JESVY S.L.U. sólo realiza envíos en Península, para otros envíos consúltenos.

SUMINISTROS JESVY S.L.U. comunica que los portes de envío serán abonados por el Cliente siempre que la mercancía se entregue a través de una agencia de reparto externa a SUMINISTROS JESVY S.L.U. y el importe del pedido no supere la cantidad estipulada por la Dirección Comercial de SUMINISTROS JESVY S.L.U.. En la actualidad dicho importe mínimo se establece en 220€ para Rotulación y en 350€ para Industria.

SUMINISTROS JESVY S.L.U. se reserva el derecho a modificar dicho importe mínimo en el momento estime conveniente, siempre previa comunicación en este sitio web.

Plazos de entrega

SUMINISTROS JESVY S.L.U. se compromete a entregar el pedido en un máximo de 24/48 horas, a partir del día siguiente al pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por SUMINISTROS JESVY S.L.U. puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que SUMINISTROS JESVY S.L.U. actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, SUMINISTROS JESVY S.L.U. en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. SUMINISTROS JESVY S.L.U. podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por SUMINISTROS JESVY S.L.U. dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.

En el supuesto de que SUMINISTROS JESVY S.L.U. no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.