Obtén precios especiales solo por registrarte + 1% de descuento!

Resultado de la búsqueda: mostrando a de coincidencias.
Marcas comerciales de productos vendidos en Jesvy

Condiciones generales de contratación

Información previa al proceso contractual

La presente página web www.jesvy.com es propiedad de SUMINISTROS JESVY S.L.U. con CIF B46183810 y dirección fiscal en C/ SEQUIA DE BENAGER, 22. 46210, PICANYA (VALÈNCIA).

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre SUMINISTROS JESVY S.L.U. y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD), la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

SUMINISTROS JESVY S.L.U. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, SUMINISTROS JESVY S.L.U. se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es ofertar y publicitar artículos de plástico.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto, sin perjuicio del derecho de desistimiento, cuando el adquirente tenga la condición de consumidor y/o usuario final del producto.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de SUMINISTROS JESVY S.L.U. y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para realizar la compra online. Puede acceder al apartado correspondiente para el registro en la propia web. La realización del registro por parte del usuario implica la aceptación plena y completa de las condiciones generales y particulares de venta aplicables al pedido, así como la aceptación del resto de los documentos legales publicados en la web como la política de privacidad.

Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con SUMINISTROS JESVY S.L.U. en el teléfono de atención al cliente 963 92 35 55 o mediante el correo electrónico comercial@jesvy.com.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

En todo caso, SUMINISTROS JESVY, S.L. deberá confirmar la aceptación de su pedido al cliente a través de los medios electrónicos dispuesto en el presente portal web y la venta no finalizará hasta que SUMINISTROS JESVY, S.L. confirme el pedido.

Gastos de entrega y transporte

SUMINISTROS JESVY S.L.U. sólo realiza envíos en Península, para otros envíos consúltenos.

SUMINISTROS JESVY S.L.U. comunica que los portes de envío serán abonados por el Cliente siempre que la mercancía se entregue a través de una agencia de reparto externa a SUMINISTROS JESVY S.L.U. y el importe del pedido no supere la cantidad estipulada por la Dirección Comercial de SUMINISTROS JESVY S.L.U.. En la actualidad dicho importe mínimo se establece en 300€ para Rotulación y en 500€ para Industria.

SUMINISTROS JESVY S.L.U. se reserva el derecho a modificar dicho importe mínimo en el momento estime conveniente, siempre previa comunicación en este sitio web.

Plazos de entrega

SUMINISTROS JESVY S.L.U. se compromete a entregar el pedido en un plazo máximo de 72 horas, a partir del día siguiente al pedido, siempre y cuando dispongamos de la mercancía en nuestro almacén. En caso de tener que solicitar la mercancía al fabricante, el plazo de entrega será el estipulado por el fabricante más un plazo máximo de 72 horas para entregarlo una vez recibido. En este caso, SUMINISTROS JESVY S.L.U. informará al Cliente de cuál es el nuevo plazo, quien podrá desistir de la compra si este superase los 15 días desde la fecha de formalización del pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por SUMINISTROS JESVY S.L.U. puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que SUMINISTROS JESVY S.L.U. actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, en el momento en que SUMINISTROS JESVY S.L.U. tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. SUMINISTROS JESVY S.L.U. podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad o, salvo razones justificadas y demostrables por SUMINISTROS JESVY S.L.U. dentro de este mismo periodo, abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.

Derecho de desistimiento para clientes que tengan la condición de consumidores y/o usuarios de conformidad con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Si usted tiene la condición de consumidor y/o usuario final del producto y por cualquier motivo no está satisfecho con los productos adquiridos tiene derecho a desistir del contrato durante un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción de la mercancía (ya la haya recibido usted mismo, o un tercero autorizado -siempre que no sea el transportista-).

En el caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas que sean entregados por separado, el plazo comenzaría a contar desde el momento en que se hubiera adquirido la posesión del último componente o pieza.

Para el ejercicio de este derecho no es necesario que justifique su decisión; bastará con que nos lo comunique de manera inequívoca en ese plazo de 14 días y, a continuación, proceda a la devolución de los productos cuyos gastos de envío correrían de su cuenta.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 963 92 35 55, o bien dirigiéndose al correo electrónico comercial@jesvy.com, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ SEQUIA DE BENAGER, 22. 46210, PICANYA (VALÈNCIA).

Ejercitado correctamente el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que ha realizado, incluidos, en su caso, los costes de entrega, en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que nos haya informado de su decisión. Ahora bien, para asegurar esta devolución, se podría retener el reembolso hasta que la devolución del bien se haga efectiva.

En el caso de que usted hubiera elegido una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinario, le informamos que no estamos obligados a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a SUMINISTROS JESVY S.L.U., a la dirección C/ SEQUIA DE BENAGER, 22 46210, PICANYA (VALÈNCIA), sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

Con el ejercicio del derecho de desistimiento usted deberá asumir:

  • Los gastos de envío de la devolución de los bienes a nuestras instalaciones, salvo que haya recibido un producto erróneo o defectuoso.
  • - La disminución del valor de hasta un 30% en aquellos bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria, atendiendo la naturaleza, características o funcionamiento del bien. La disminución del valor podrá variar según el tipo de producto y el estado en el que sean devueltos ya que no se pueden restaurar a su estado original salido de fábrica.

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros. En este caso, los gastos de transporte corren a cargo de la empresa.

La disminución del valor de hasta un 30% en aquellos bienes devueltos que previamente han sido sometidos a una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. La disminución del valor podrá variar según el tipo de producto y el estado en el que sean devueltos ya que no se pueden restaurar a su estado original salido de fábrica.

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso los gastos de transporte corren a cargo de la empresa.

Por último, conforme al artículo 103 del Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete vaya debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, comprobaremos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que la mercancía no corresponda con los artículos solicitados o que estuviera en mal estado, usted tiene derecho a devolver el producto durante un plazo de 7 días naturales a contar desde la recepción de la misma (ya lo haya recibido usted mismo, o un tercero autorizado -siempre que no sea el transportista-), asumiendo SUMINISTROS JESVY, S.L.U los gastos de transporte.

En el caso de que el pedido comprendiese varios artículos y los hubiese recibido por separado, el plazo comenzaría a contar desde el momento en que se hubiera adquirido la posesión material del último de esos bienes.

La devolución del producto erróneo o defectuoso se deberá comunicar en el teléfono 963 92 35 55, en el correo electrónico comercial@jesvy.com.

, o remitiendo un escrito a nuestra dirección postal C/ SEQUIA DE BENAGER, 22. 46210, PICANYA (VALÈNCIA).

SUMINISTROS JESVY S.L.U. se encargará de recoger el producto.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete vaya debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, comprobaremos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

SUMINISTROS JESVY S.L.U. se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Reclamaciones

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de SUMINISTROS JESVY S.L.U. está situado en C/ SEQUIA DE BENAGER, 22. 46210, PICANYA (VALENCIA) o a través del correo electrónico comercial@jesvy.com.

Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de SUMINISTROS JESVY S.L.U.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a SUMINISTROS JESVY S.L.U. al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Pago domiciliado (Condiciones Jesvy)

Si ya es cliente nuestro y no es su primera compra, puede seleccionar esta forma de pago y SUMINISTROS JESVY S.L.U. le pasará un cargo por banco al número de cuenta que ya nos hay hecho constar para tal efecto.

Si aún no es cliente nuestro o es su primera compra, y quiere usar esta modalidad de pago, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro comercial@jesvy.com o de nuestro teléfono de atención al cliente 963 92 35 55.

USO DE COOKIES

SUMINISTROS JESVY S.L.U., como editor responsable, le informa de que este sitio web almacena información no sensible en su dispositivo, como cookies, propias y de terceros, o identificadores únicos de su dispositivo, y accede a esta información para realizar tratamientos de datos, como medir y analizar las preferencias de nuestros usuarios a través del análisis de su navegación, para lo cual es necesario compartir datos y perfiles no vinculados directamente a su identidad con otros intermediarios. Para aceptar y dar su consentimiento a todas las finalidades y funcionalidades indicadas, puede aceptar y continuar navegando. En caso contrario, puede rechazar o configurar dichas finalidades. Para obtener más información sobre el uso de cookies y sus derechos acceda a nuestra Política de Cookies.

GESTIÓN DE COOKIES

Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan. Para garantizar la plena funcionalidad estas cookies no son opcionales.

Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas.
Ver la Política de Cookies de este sitio