1% DE DESCUENTO EN TU COMPRA CON SOLO REGISTRARTE

Resultado de la búsqueda: mostrando a de coincidencias.
Marcas comerciales de productos vendidos en Jesvy

La Empresa


JESVY S.L.U es una pyme valenciana dedicada a satisfacer las necesidades de la industria en general. Especializados en soluciones adhesivas, impresión, rotulación y serigrafía, su cartera de productos la integra una gran variedad de artículos de aplicación en los sectores más diversos.

Nacida en 1982, JESVY es el resultado de un esfuerzo constante por mejorar. La calidad de nuestros productos, la profesionalidad de nuestros colaboradores y la atención personalizada a nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.


Fundada en 1982, Suministros Jesvy S.L.U. se concibe con el ánimo de suministrar principalmente productos adhesivos, cintas adhesivas, plásticos y abrasivos. Sin embargo, el trascurso de los años, el esfuerzo continuado y el afianzamiento en el mercado, permiten diversificar ampliamente la cartera de productos, llegando a todos los sectores de la industria y posibilitando la especialización en algunos de ellos, como es el caso de la impresión, la rotulación y la serigrafía.

Sobrepasadas las fronteras de la Comunidad Valenciana, JESVY experimenta la necesidad de aumentar su estructura e instalaciones. Será en 1987 cuando realizará su primer traslado. En esta nueva ubicación habilitan también un pequeño taller de manipulación y transformación, naciendo así los primeros productos de marca propia.

Catorce años más tarde, mucho esfuerzo después, y habiendo crecido notablemente la plantilla, JESVY se traslada a su emplazamiento actual, el Polígono de Alquería de Moret, en Picanya. En una ubicación con una comunicación excepcional, JESVY ha logrado centralizar oficinas, taller y almacén, lo que permite optimizar todas las gestiones de preparación y expedición de mercancías.

Desde JESVY os damos la bienvenida y os animamos a que nos acompañéis a recorrer juntos un largo camino.

Equipo Jesvy