1% de descuento con solo registrarte!

Resultado de la búsqueda: mostrando a de coincidencias.
Marcas comerciales de productos vendidos en Jesvy

Rollo Lámina prot.Solar micropuntos EXT 600 1.52 m x 30 m


SKU: 012100

Documentos:
  Ficha Técnica   

Precio sin IVA

604.35 €

[ CON IVA: 731.26 € ]

  Rollo

El Vinilo One Way Vision es un sustrato de impresión microperforado, diseñado para aplicar gráfica en vidrios y materiales transparentes, permitiendo posicionando una gráfica impresa por uno de sus lados y respetando la visión del usuario desde el reverso de la gráfica. Este material es apto para impresión en alta resolución en aplicaciones de interior y exterior, destaca por su secado rápido.

Aplicación:

  - Limpie perfectamente la ventana con un limpiador de superficies. Para información sobre aspectos de salud, seguridad y manipulación, consulte la hoja de datos de seguridad del material.

  - Mida el gráfico que se va a aplicar y asegúrese de que encaja en la ventana con el margen de tolerancia eventualmente necesario para la junta de goma. Si la ventana tiene molduras, el gráfico no deberá tocarlas ni superponerse a ellas en ningún momento; si se coloca encima de las molduras puede producirse pérdida de adhesión, con el consiguiente fallo del material.

  - Utilice cinta de bajo agarre inicial (es decir, cinta de enmascarar) en la parte superior de la imagen para colocarla en la posición correcta en la ventana antes de remover el soporte.

  - Gire el gráfico hacia arriba utilizando la cinta de bajo agarre como bisagra y empiece a remover el soporte. Vuelva de nuevo el gráfico hacia abajo y empiece a presionar la película con la espátula para crear contacto adhesivo con la ventana, removiendo el soporte sobre la marcha. Aplique la presión empezando por el centro de la imagen y pasando la espátula de lado a lado. Continúe con este proceso desde la parte superior del gráfico hacia abajo, superponiendo las pasadas y removiendo el soporte sobre la marcha. Una vez corregida la posición, se debe repasar el material con la espátula.

NOTA: Los métodos de aplicación en húmedo no son aconsejables para los gráficos realizados en película perforada para cristales ya que el agua queda retenida en los orificios y dificulta la visión cuando se mira a través del gráfico.

 - Si los paneles del gráfico coinciden borde con borde en la ventana, recorte los bordes con cuidado para formar una junta a tope. No solape las juntas ni los bordes. El recorte de los bordes debe realizarse antes de la aplicación, ya que si se efectúa sobre la ventana podría rayarla de modo permanente.

  - Todos los bordes y juntas que queden al descubierto deben impermeabilizarse con sellador de bordes para evitar que el agua y la suciedad penetren bajo la película y obstruyan la visión o contaminen el adhesivo. El sellador debe aplicarse cuidadosamente para dejar los bordes totalmente impermeabilizados y minimizar la distorsión que causa el producto al mirar desde el lado que permite la visión a través del gráfico. Siga todas las instrucciones del fabricante del sellador de bordes para evitar su uso incorrecto. Para una operación más limpia y controlada, aplique el sellador con un pincel de 6 mm.


SKU: 012100 Categoría:

Basado en 0 valoraciones

0.0 global
0
0
0
0
0

Comparte tu opinión

¿Has olvidado tu contraseña?